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Declaración de privacidad de Bilix



Bilix tiene el compromiso de proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad se aplica a los datos recopilados por Bilix a partir del uso y la administración de los servicios de Bilix (los "Servicios", según se define más adelante) por parte de los usuarios; no se aplica a otros sitios, productos o servicios con y sin conexión de Bilix.

Aviso para los usuarios: esta declaración de privacidad se ha redactado para la organización o compañía (nuestros "clientes") que contrata los Servicios con Bilix. En este documento cuando hablamos de "usted" o "su" nos estamos refiriendo a nuestros clientes. Los usuarios de los Servicios deberán dirigir las preguntas relativas a la privacidad a la organización o compañía que proporciona el acceso a los Servicios.

Estos Servicios son: El portal de Bilix que utilizan los clientes para administrar estos servicios como parte de Bilix Enterprise, Bilix Mediana Empresa, Bilix Pequeña Empresa y Bilix Pequeña Empresa Premium. Esta declaración de privacidad no se aplica a otros planes o servicios de la marca Bilix.

Datos del cliente

Los Datos del cliente hacen referencia a todos los datos, lo cual incluye archivos de texto, sonido o imagen y software que Bilix haya recibido de usted o en su nombre a través del uso de los Servicios. No están incluidos los Datos de administrador, Datos de pago o Datos de soporte, según se define a continuación.

Como se indica en su(s) contrato(s), utilizamos los Datos del cliente con la única finalidad de prestar los Servicios, que pueden incluir la resolución de problemas con el fin de evitar, detectar y reparar problemas que afecten al funcionamiento de los Servicios y la mejora de características que conlleven la detección de amenazas nuevas y en constante evolución, así como la protección frente a estas, para el usuario (tales como malware o correo electrónico no deseado).

Datos de administrador

Los Datos de administrador hacen referencia a información acerca de los administradores (aquí se incluyen los administradores de contactos de cuentas y los administradores de suscripciones) que se proporciona durante la compra, administración o inscripción en los Servicios. Esta información puede incluir nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, tanto si se ha recopilado inicialmente durante la compra o posteriormente durante la administración de los Servicios.

Los Datos de administrador se utilizan para completar las transacciones solicitadas, administrar su cuenta, mejorar los Servicios y detectar e impedir el fraude. En determinadas circunstancias, podríamos compartir Datos de administrador con un tercero con la finalidad de impedir el fraude.

Podríamos ponernos en contacto con usted para ofrecerle información acerca de nuevas suscripciones, facturación y otras actualizaciones importantes en relación con los Servicios, como la seguridad y otros asuntos técnicos. También podríamos ponernos en contacto con usted en relación con preguntas de terceros que recibamos respecto al uso de los Servicios, según se describe en su(s) contrato(s). No podrá cancelar la suscripción a estas comunicaciones. De acuerdo con sus preferencias de contacto, podríamos también ponernos en contacto con usted para prestarle información sobre productos e informarle sobre ofertas en otros productos y servicios de Bilix o para solicitar su opinión acerca de los Servicios.

Para administrar sus preferencias de contacto o actualizar su información, visite su página de configuración personal en los Servicios.

Datos de pago

Los Datos de pago es la información que usted proporciona cuando realiza compras en línea a través de los Servicios. Puede incluir su nombre, dirección de facturación, número de instrumento de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito), el código de seguridad asociado con el instrumento de pago (por ejemplo, el CSV) y otros datos financieros.

Los Datos de pago se utilizan para realizar transacciones y para detectar e impedir el fraude. En relación con estos usos, Bilix podría compartir sus Datos de pago con bancos y otras entidades que procesan transacciones de pago o con otros servicios financieros, de cara a impedir el fraude y reducir el riesgo de crédito.

Cuando facilite Datos de pago durante la autenticación, guardaremos esos datos para ayudarle a realizar futuras transacciones. Pero no conservaremos el código de seguridad asociado con sus Datos de pago.

Para eliminar o modificar Datos de pago, póngase en contacto con el Soporte técnico al cliente. A pesar de todo, después de cerrar su cuenta o de eliminar los Datos de pago, Bilix podría conservar sus Datos de pago, mientras sea razonablemente necesario, para realizar sus transacciones existentes además de para detectar e impedir el fraude.

Datos de soporte técnico

Los Datos de soporte técnico es la información que recopilamos cuando usted envía una solicitud de soporte o ejecuta un solucionador de problemas automatizado. Incluye información acerca del hardware, el software y otros detalles relativos al incidente de soporte técnico, como por ejemplo: información de contacto o de autenticación, personalización de la sesión de chat, información acerca del estado del equipo y de la aplicación cuando se produjo el error y durante el diagnóstico, datos del sistema y del registro acerca de las instalaciones de software y las configuraciones de hardware y archivos de seguimiento de errores.

El soporte técnico se puede proporcionar por teléfono, por correo electrónico o mediante chat en línea. Las conversaciones telefónicas, las sesiones de chat en línea o las sesiones de acceso remoto con los profesionales de soporte técnico se podrían grabar o supervisar. En el caso del acceso remoto, usted puede tener acceso también a la grabación una vez finalizada su sesión. En el caso del chat en línea o del acceso remoto, usted puede finalizar una sesión en cualquier momento que elija. Usamos los Datos de soporte técnico de la misma manera que su información, según se describe en esta declaración de privacidad. Además, esta información la usamos para resolver su incidente de soporte técnico y con fines formativos.

Después de un incidente de soporte técnico, podríamos enviarle una encuesta acerca de su experiencia, junto con ofertas. Para darse de baja en las encuestas de soporte técnico, independientemente de otras comunicaciones facilitadas por Bilix, póngase en contacto con el soporte técnico o utilice la dirección de correo electrónico que figura al pie.

Para revisar y editar la información personal recopilada a través de nuestros servicios de soporte técnico y para cualquier otra cuestión relativa a nuestros servicios de soporte técnico, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario web.

Algunos clientes de empresa pueden adquirir ofertas de soporte técnico mejorado (por ejemplo, Premier, etc.). Estas ofertas están cubiertas por sus propios términos de contrato y avisos.

Cookies y tecnologías similares

Los Servicios utilizan "cookies", que son unos pequeños archivos de texto que un servidor web coloca en el disco duro de un dispositivo. La mayoría de los exploradores web aceptan cookies automáticamente, pero usted tiene la opción de modificar la configuración de su explorador para bloquear o limitar el uso de cookies. Los Servicios pueden utilizar cookies y tecnologías similares, como balizas web, con los siguientes propósitos:

Almacenar las preferencias y configuraciones de los usuarios.

Iniciar sesión, autenticarse y detectar fraudes.

Realizar análisis del sitio.

Para obtener más información acerca de cómo los Servicios utilizan cookies y tecnologías similares, visite el Centro de confianza de Bilix en http://www.Bilix.mx/cfdi

Compartir su información

Ni Bilix ni ninguna de sus subsidiarias o filiales controladas revelará Datos del cliente, Datos de administrador o Datos de pago ("su información"), excepto como usted ordene, como se describa en su(s) contrato(s) de licencias o como se indique en esta declaración de privacidad.

En ocasiones, se contrata a otras compañías para prestar servicios (como el soporte técnico al cliente) en nuestro nombre. A tal efecto, podríamos proporcionar a estas compañías acceso a su información cuando sea necesario para cumplir su contrato. Estas compañías están obligadas a mantener la confidencialidad de su información y tienen prohibido utilizarla para ningún fin que no sea aquél por el que Bilix las ha contratado.

No revelaremos Datos del cliente a terceros (lo que incluye autoridades judiciales, otra entidad pública o litigante civil, excluidos nuestros subcontratistas) excepto como usted ordene o salvo que así lo indique la ley. Si un tercero se pusiera en contacto con Bilix solicitando Datos del cliente, intentaremos remitirle directamente a usted. Como parte del proceso, podríamos proporcionar su información de contacto a ese tercero. Si nos viésemos obligados a desvelar Datos del cliente a un tercero, haríamos todo lo comercialmente posible para notificárselo con anterioridad a que tal cosa sucediese, salvo prohibición legal.

Bilix podría compartir los Datos de administrador o Datos de pago con terceros con la finalidad de impedir el fraude o procesar transacciones de pago, como se describe de manera más detallada en esta declaración.

Los Servicios podrían permitirle comprar, utilizar o suscribirse a servicios, software y contenido de compañías ajenas a Bilix ("Ofertas de terceros"). Si decide comprar, utilizar o suscribirse a una Oferta de terceros, podríamos facilitar a ese tercero sus Datos de administrador o Datos de pago con el fin de que este pueda proporcionarle a usted dicha oferta (y, con su consentimiento, enviarle comunicaciones promocionales). Esos datos y el uso por su parte de una Oferta de terceros se regirán por la(s) declaración(es) y políticas de privacidad aplicables de terceros.

Fundamentalmente, no responderemos a solicitudes de protección y privacidad de datos de usuarios finales sin su consentimiento previo por escrito, salvo que así lo requiera la legislación vigente.

Seguridad

Para obtener más información acerca de la seguridad de los Servicios, visite el Centro de confianza de Bilix en http://www.Bilix.mx.

Si nos percatamos de que se ha producido cualquier acceso ilegal a Datos del cliente almacenados en nuestros equipos o instalaciones, o bien de que un acceso no autorizado a tales equipos o instalaciones resulte en pérdida, revelación o alteración de los Datos del cliente (cada uno de ellos denominado "Incidente de seguridad): (a) le informaremos sobre el Incidente de seguridad; (b) investigaremos el Incidente de seguridad y le proporcionaremos la información sobre tal Incidente de seguridad; y (c) emprenderemos las medidas necesarias para mitigar las repercusiones y minimizar los daños que resultaran del Incidente de seguridad.

Acuerda que:

Un Incidente de seguridad que no llegara a materializarse no estará sujeto a lo estipulado en esta Cláusula. Un Incidente de seguridad que no llegara a materializarse es aquel que resulta en acceso no autorizado a Datos del cliente o a cualquier equipo o instalación donde se almacenen dichos datos, y podría incluir, entre otras cosas, pings y otros ataques de transmisión a firewalls o servidores perimetrales, ataques de tipo "Port scan", intentos fallidos de inicio de sesión, ataques por denegación de servicio, examen de paquetes (u otro tipo de acceso no autorizado a los datos de tráfico que no resulte en un acceso más allá de la dirección IP o encabezados) o incidentes similares.

Nuestra obligación de informar o responder sobre un Incidente de seguridad según lo descrito en esta Cláusula no se interpreta ni se interpretará como un reconocimiento por parte de Bilix de incumplimiento o responsabilidad con respecto al Incidente de seguridad.

La notificación de un Incidente de seguridad, en su caso, se enviará a uno o más de sus administradores por los medios que hayamos seleccionado, lo cual incluye mensajes de correo electrónico. Usted será el único responsable de que los administradores conserven una información de contacto precisa en el portal de los Servicios de Bilix en todo momento.

Características específicas

Para obtener más información acerca de productos y servicios de Bilix o de un tercero a los que se puede tener acceso a través de los Servicios, visite el Centro de confianza de Bilix en http://www.Bilix.mx.

Otra información

Período de prueba

Las versiones de evaluación de servicios se ofrecen con la finalidad de probar los Servicios antes de la compra. Puede que Bilix retenga temporalmente su información recopilada durante una evaluación de los Servicios después del final del período de prueba para mejorar la experiencia del cliente en caso de que usted decida adquirir el servicio más tarde. No obstante, tras el final del período de prueba, los Servicios pueden eliminar su información en cualquier momento.

Partners

Si designa un partner de Bilix (por ejemplo, al probar o adquirir los Servicios en respuesta a una solicitud u oferta de un partner, o para que ayude en el uso o la administración de los Servicios), Bilix pondrá su información a disposición del partner según usted ordene.

Ubicación de los datos

Los datos de sus Servicios se pueden almacenar, procesar y transferir en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde Bilix o sus filiales, subsidiarias y proveedores de servicios posean instalaciones. Bilix cumple las regulaciones de protección de la información del marco Safe Harbor de EE. UU. y la UE y del marco Safe Harbor de EE. UU. y Suiza establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU. sobre la recopilación, el uso y la conservación de datos procedentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.

Cambios en la presente declaración de privacidad

Cada cierto tiempo actualizaremos esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestros Servicios, así como los comentarios de los clientes. Cuando realicemos este tipo de cambios, modificaremos la fecha de "última actualización" que se encuentra en la parte superior de la declaración. Si se producen cambios sustanciales en esta declaración o en el modo en que Bilix usa su información, se lo notificaremos, bien publicando un aviso de dichos cambios antes de que se hagan efectivos o bien enviando una notificación directamente a los clientes. Le recomendamos revisar periódicamente esta declaración de privacidad para estar informados sobre la manera en la que Bilix protege su información.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Bilix agradece sus comentarios. Si tiene alguna duda acerca de los compromisos de Bilix en relación con la privacidad y seguridad, o cualquier pregunta técnica o de soporte técnico al cliente, póngase en contacto con Bilix en https://Bilix.mx/site/contacto.

Bilix
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Col Huexotitla
Puebla, Puebla