• (55) 4440 0672
Administración de
documentos fiscales
Obtenga distintas maneras de recibir y administrar
los documentos de sus gastos y proveedores

Administración de los documentos fiscales de sus gastos y proveedores


Bilix cuenta con 5 tipos de recepción de documentos:

A través del portal de proveedores: Sus proveedores ingresan mediante claves de acceso administradas por usted para cada proveedor y depositan los documentos XML (CFDI). De manera opcional usted puede solicitar hasta 5 campos adicionales por cada documento según sus políticas empresariales, es decir, si usted requiere el número de orden de compra por documento, su proveedor deberá proporcionarlo por cada documento. Adicionalmente, usted podrá configurar que los documentos sean verificados por nuestra aplicación ante el SAT en el momento de ser depositados.

A través de email: Sus proveedores podrán enviar los documentos a una dirección de correo proporcionada por Bilix, de la misma forma y opcionalmente usted podrá solicitar que en el campo subject se incluyan hasta 5 conceptos, al momento que Bilix los recibe, los procesa y los ingresa a su cuenta.

A través de webservice: Si su proveedor cuenta con la tecnología y usted recibe un gran número de facturas, el webservice de Bilix para recibir documentos lo ayudará a agilizar sus procesos de administración.

A través de su personal: Cuando su personal genera gastos para la empresa como viáticos y compras urgentes, podrán de igual forma ingresarlos a su cuenta usando el portal para personal.

Software desde su PC: Administre sus documentos desde su pc, ya sea para enviarlos a Bilix y ser respaldados o bien para descargarlos. Nuestro software proporciona analísis de sus gastos, gráficas y reportes.